RSS

domingo, 24 de octubre de 2010

Bienvenida a Mike



Os presento a Mike Fish,
es nuestro lector americano y nos va a ayudar en nuestras clases bilingües.
Estará con nosotros/as hasta finalizar mayo.

Bienvenido Mike.



Aquí os dejo una presentación que Mike ha hecho sobre el mismo en español.







¡Hola! Me llamo Michael Fish. Soy de Kalamazoo, Michigan en EE.UU. Kalamazoo tiene un población igual a Linares. Tengo dos grandes padres y una hermana dos años menor que yo. Fuí a la Universidad de Michigan donde yo jugué fútbol Americano y boxeé. Estudié ciencias medioambientales, cual incluía temas la fisiología, la neurofisiología, y la biomecánica. Estoy trabajando como asistente de idioma y culturales para Ntra. Sra. De Castillo hasta junio. Me gusta conocer gente española, tocar la guitarra mal, y mejorar mi español.
¡Estoy emocionado de estar en España!

Si está interesado en las clases particulares para aprender inglés:

Tlf: 662.413.993

Correos electrónicos: bilingsley87@gmail.com o mfish07@mac.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright TRABAJANDO LAS COMPETENCIAS 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .