RSS

viernes, 15 de febrero de 2013

Nuestra letrilla de Carnaval - Infantil

LETRILLA - CARNAVAL INFANTIL
CEIP MANUEL ANDÚJAR


Había una vez... 
un cole que de todos era el mejor,
¿y sabéis cuál es?, 
¿y sabéis cuál es?, 
se trata de Infantil y vais a ver: 

Cole "pa cá", 
cole "pa llá", 
esto es un rollazo, 
quiero cantar, 
quiero jugar,
eso me gusta más... 

Y ahora voy a decir, 
y ahora voy a decir: 
que en cuanto llego a la clase
 me ponen a escribir... 
Y entonces le digo yo, 
y entonces le digo yo: 
que calentito en mi cama, 
yo estaba mucho mejor... 

 -¿Qué ha "pasao"?, 
¿qué ha "pasao"?: 
-Que la seño se ha "enfadao"; 
-¿Y por qué?, 
¿y por qué?:
-Porque no hemos "trabajao";
 -¡Ya está bien!,
¡ya está bien!; 
-¿Y por qué?, 
¿y por qué?: 
-Porque es: 

Carnaval, carnaval, 
carnaval te quiero, 
en mi cole es carnaval, 
en mi cole es carnaval, 
y en el mundo entero...


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright TRABAJANDO LAS COMPETENCIAS 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .